Sobre este blog

Soy Abel E. González-Vélez, médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y doctor en Ciencias Biomédicas. Soy investigador en temas de salud de poblaciones desde la óptica de la epidemiología y la salud pública. Por formación y vocación, me interesa la generación de nuevo conocimiento y la innovación en salud como fórmulas para comprender y responder a los retos de la dinámica salud-enfermedad y la gestión sanitaria.


Este blog nace como un canal para el disfrute que genera el estudio mismo del conocimiento en salud, pero también para repensar lo que sabemos y hacemos en torno a los problemas y necesidades de la salud global. Este es un espacio de discusión para apropiarnos del saber y tejer una masa crítica de ciudadanos pensadores que buscan respuestas a viejas o nuevas preguntas, pero que también son capaces de atreverse a plantear nuevas soluciones.

Los contenidos de este blog siguen la política de autoría de Creative Commons. Puedes hacer uso de ellos con el debido reconocimiento al autor o un llamado apropiado a conocer el blog. Te sugiero la forma de referenciación de abajo si utilizas alguna de las entradas de este blog como material de apoyo para la elaboración de un documento científico o formal.

Por último, gracias por visitar la página y compartir su contenido. Te invito a seguir el blog y a participar dejando tus comentarios a cada publicación.


Citación sugerida para el blog

SALUD BIEN INFORMADA [Internet]. [citado día de mes de año]. Disponible en: https://saludbieninformada.blogspot.com/


Citación sugerida para una entrada

Título de la entrada [Internet]. [citado día de mes de año]. Disponible en: URL de la entrada